Audiovisuales

vídeo profesional

Audiovisuales Vídeo profesional Globalnet Comunicación

Creamos tus proyectos audiovisuales desde el inicio de la idea, realizamos un guión y planteamos la gráfica y vídeo. Después lo editamos y realizamos la postproducción y el montaje. Tenemos todas las técnicas: Grabamos en Full HD, con estudio de croma e iluminación; y también lo podemos hacer en Motion Graphics, Stop Motion o 3D. Tú solo tendrás que elegir que tipo de producciones audiovisuales necesitas:

CORPORATIVO
PARA WEB
GRABACIÓN DE EVENTOS
MOTION GRAPHICS
VÍDEO TESTIMONIAL
VÍDEO PARA FORMACIÓN
DRONES
CINE

AUDIOVISUALES PARA EMPRESA

Realizamos los vídeos para tu empresa, evento o producto prestando especial atención y cuidado en todos los procesos para que el resultado supere tus expectativas y objetivos.

El vídeo es una de las herramientas más potentes de comunicación que tienes a tu alcance, y en Globalnet Comunicación buscamos siempre nuevas formas de llegar a las personas. Recuerda que lo que no se dice se queda sin decir; y lo que no se muestra se queda sin mostrar. No sirve de nada tener un buen producto o servicio, o ser diferente si no lo cuentas, si no lo compartes. ¡El mundo tiene que enterarse de lo que haces!

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu historia. Sin ningún tipo de compromiso te asesoraremos y te propondremos la solución más adecuada que mejor se adapte a tus necesidades.

Porque si tienes algo que contar, graba un vídeo.

Estudiamos tu caso y situación, el público al que necesitas llegar, los objetivos…llevando a cabo una fase de preproducción estratégica para desarrollar un producto que encaje a la perfección con las necesidades de tu empresa. Así combinaremos una serie de características: tipología, temática, lenguaje, técnica… o incluso puede ser que tú tengas las ideas muy claras y nos especifiques cómo es el producto audiovisual que necesitas.

Bodas de Cine

Obras de Teatro

Videos de Empresa

Música

City Lights

Eventos para Empresas