Diseño Gráfico

El diseño gráfico es uno de los puntos fuertes de nuestro estudio. Globalnet Comunicación ofrece un amplio abanico de servicios gráficos creativos entre los que destacamos diseño de logotipos, de carteleria, flyers, tarjetas de visita, dípticos, trípticos, etiqueta, imagen corporativa….todo lo que puedas necesitar para tu negocio o actividad.

Somos un estudio creativo en el que tenemos los objetivos claros, ofrecerte un servicio responsable y de calidad. Cumplimos fechas de entrega, interlocutores profesionales (tu llamada no va a parar a administrativos, becarios o comerciales), presupuestos a medida y diseños originales. En lo referente a carteles, te ofrecemos soluciones creativas y originales para el diseño de carteles. En cualquier formato que requieras, tanto para exterior como interior. Un equipo de diseñadores gráficos te ofrecerán un amplio abanico de alternativas. Diseños exclusivos en los que podremos incluir, si así lo deseas, imágenes profesionales de Stock de la temática que necesites, ¡sin costes adicionales!

Cuando contratamos el diseño de un logotipo, en cualquier estudio o agencia, sabemos que nos presentarán una serie de bocetos, ideas y diseños en formato digital. Una vez que el trabajo se ha finalizado, el cliente tiene derecho a exigir el archivo original del diseño de logotipo. El archivo original puede tener diferentes formatos:

• Con extensión .PSD: Se trata de un diseño hecho en Photoshop.

• Con extensión .AI: Se trata de un diseño hecho en Illustrator.

• Con extensión .FH: Se trata de un diseño hecho en Freehand.

• Con extensión .CDR: Se trata de un diseño hecho en Corel Draw.

Consúltanos sin compromiso.

Nuestro Facebook

Comentarios cerrados