Bodas de Cine

Reportajes de Boda

Todos los comienzos son difíciles.

Año 2003. Empezamos a realizar grabaciones para otros fotógrafos y así empezar a llenar el saco de la experiencia. Al principio como segunda cámara, sin asumir muchas responsabilidades, pero empapándonos de lo importante que es el día de su boda para cualquier pareja que se decide a dar el gran paso.

Tras muchos años de trabajar para otros, empezamos a producir nuestros propios reportajes. Nos encanta contar historias de personas que se quieren, que deciden escribir una historia juntos, y que además cuentan con una implicación extra a la hora de trabajar con nosotros.









TARIFAS FOTOGRAFÍA



TARIFAS VIDEO DE BODA



Descripción de los servicios ofrecidos


COBERTURA

La cobertura no es por horas sino por evento. Empezamos el reportaje cuando la novia empiece a prepararse y acabamos aproximadamente 30 minutos después del primer baile. En el caso de que haga falta, se puede prolongar más con coste adicional (hasta un máximo de 14 horas en total).

ÁLBUM DE FOTOS

Los álbumes son de primera calidad. Tapas de simil-piel y cada uno en caja protectora. El álbum grande tiene unas dimensiones de 35x35cm y los pequeños 24x24cm. Se pueden pedir más copias de las contratadas en el futuro por un precio inferior. El número de páginas es de aproximadamente 60 pero si es necesario para poder contar la historia mejor, se añadirán páginas adicionales avisando de su coste al cliente.

SESIÓN PREBODA

La sesión preboda consiste en hacer una serie de fotografías que puedan describiros como personas en el tiempo antes de casaros. Los beneficios de esa sesión son:
1. Nos conoceremos mejor y el día de la boda no sería tan frío trabajar juntos.
2. Tendréis unas fotos para mostrar a vuestros hijos cómo erais de novios.
3. Las fotografías pueden servir en ciertos casos para la decoración de la boda o el diseño de las invitaciones.

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías serán mínimo 700. Todas editadas, sin ningún tipo de marca de agua y en dos versiones, una de alta resolución para que podáis imprimir copias en el futuro y otra copia de todas optimizadas para uso digital (redes sociales, enviar a amigos, Etc.) Normalmente serán enviadas todas las fotografías en un plazo de 24 días después de la boda, excepto en el caso del pack “GOLD” que contiene el servicio de edición en 7 días.

SEGUNDO FOTÓGRAFO

Solo un fotógrafo puede contratarse en el pack más básico y en todos los demás iremos dos. El motivo es que entre dos personas, tenemos la posibilidad de estar en dos sitios a la vez. Ejemplos:
Fotografiar los preparativos del novio y de la novia
Documentar la expresión del novio mientras ella se acerca delante del altar y al mismo tiempo tener sus ojos mirándole a él desde la otra perspectiva.
Más creatividad y diversidad en el reportaje final.

SESIÓN POSTBODA

La sesión postboda suele ser tan simple como la preboda pero vestidos de novios o ir más allá y volvernos creativos… desde documentar lo que es vuestra vida cotidiana en casa hasta hacer un pequeño viaje juntos.