Eventos Multicámara

Evento_multicamara

¿Por qué nosotros?

Porque cubrimos todo tipo de eventos privados y de empresa: Obras de Teatro, Congresos, Simposios, Actos Lúdicos, Galas, Ruedas de Prensa, Reuniones, Juntas de Accionistas,
Exhibiciones, Espectáculos, Presentaciones de Producto, Entregas de Premios, Fiestas, Pruebas Deportivas, y un largo etcetera.

Para ello, disponemos del mejor equipo audiovisual propio (sonido, iluminación, pantallas, vídeo, etc.), lo que nos permite ajustamos a las necesidades planteadas, presentando ideas adaptadas a todo tipo de presupuestos, y ofreciendo toda la ayuda necesaria para la organización y desarrollo del proyecto tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Ofrecemos servicios de:

  • Dirección técnica y producción
  • Sonido e iluminación
  • Realización de vídeo y postproducción
  • Informática y power point
  • Escenografía
Contamos, además, con un equipo humano con una extensa experiencia en la producción de eventos, y una amplia cartera de contactos y proveedores con quienes colaboramos para cubrir todas las posibles necesidades, y asegurar al 100% su evento.

Coordinamos todo el operativo mediante propuestas técnicas basadas en las mismas, y una infraestructura de eventos completa: audiovisuales y puesta en escena.