Servicios

Audiovisuales Globalnet Comunicación

Producción Audiovisual

Nuestra pasión es la imagen en movimiento.Audiovisuales. Captar esos momentos inolvidables, presentar una identidad, todo lo que se te ocurra. Pero si quieres volverlo a ver una y mil veces, cuenta con nosotros.

Graphic Design

Cualquier formato digital. Si tienes una idea y quieres hacerla digital, no dudes en contratar nuestros servicios. Infinidad de formatos para infinidad de necesidades. Somos tu solución.

Promoción en Medios

Si tienes la brillante idea de querer que todo el mundo te encuentre, nosotros somos la solución. Te proponemos un montón de ideas para que tu servicio o empresa sea visible por todo el mundo.

Fotografía & Impresión

Si quieres presentar un producto, hacerte un book, o simplemente necesitas unas buenas fotos para tu página web, nosotros te lo hacemos y te las entregamos antes de que te des cuenta.

Web Design

Hoy en día es fundamental estar presente en Internet. Encontraras cientos de miles de empresas que te ofrecerán hacer la mejor web del mundo. Nosotros no las ofrecemos, las hacemos y punto.

Eventos

Si necesitas inmortalizar un evento, nosotros nos encargamos de todo, desde la idea inicial hasta que se vá todo el mundo. Te lo entregamos en el formato que tu quieras para poder verlo donde quieras.

Algún ejemplo

Tu sitio web es el menú que la empresa le muestra al cliente, pero debe ir más allá de un buen diseño. hay varios puntos en los que hay que fijarse: Diseño, accesibilidad, estrategia, comunicaciones.

Somos un equipo joven pero con amplia experiencia que creemos en otra forma de comunicar a través de los eventos. Las empresas nos cuentan sus necesidades y nosotros ponemos todo nuestro empeño y experiencia para hacer que los eventos consigan su objetivo.

Si quieres que tu proyecto de Vídeo Marketing salga a la perfección, no dudes en consultar lo que podemos hacer por ti. Redes Sociales, Edición de DVD y un sinfín de aplicaciones con tus videos.

Realizamos todo tipo de fotografía, desde eventos sociales, ruedas de prensa, fotografía de estudio, books personales….El limite lo pone el cliente, nosotros ponemos el conocimiento del medio y el equipo técnico necesario..

Somos un equipo joven pero con amplia experiencia que creemos en inmortalizar de otra forma el día más importante de tu vida. Nos implicamos con los novios en el momento de contactar con nosotros. Nuestro trabajo marca la diferencia.

Si quieres que tu proyecto tenga un aspecto profesional, confía en nosotros. Te ayudamos a dar la imagen que deseas de tu empresa o actividad. Desde cartelería, trípticos o en formato digital. Tú decides.